Haciendo balances!

Y finalmente el mundo no terminó. Después de todo como iba a terminar abruptamente? Porque no vivimos en una película donde iban a caer rayos y centellas y por un fenómeno extraterrestre íbamos a terminar. Sin embargo mas de uno hemos pensado que haríamos si el mundo acabase.
Por eso te propongo que el 2013 que pronto se acerca hagamos la mitad de las cosas que siempre quisimos hacer “antes de que se acabe el mundo”.
No sigamos pidiendo, hagamos. No sigamos deseando, convirtamos esos deseos en hechos. Porque no hay nada peor que lo que se deja de hacer. Incluso equivocarnos es hacer. Quizás no cambiemos el mundo, quizás no logremos la paz mundial o tampoco eliminar el hambre en el mundo. Pero todos, cada uno, algo podemos hacer para cambiar esa realidad.

No nos conformemos con sentarnos y pedir que algo suceda, porque nosotros somos el motor para que las cosas se hagan. La magia de convertir un deseo en realidad, depende de nosotros.
Sino te gusta un político, critícalo y no lo vuelvas a votar. Si alguien te ofende porque opinas diferente, hacele entender que con RESPETO se vive una sociedad mas justa. Sino te gusta ningún político, no votes a nadie. Sino te gusta un deporte, no lo mires. Si te hiere un amigo, se lo dices y sino es amigo también. Si no te gustan los kilos demás, come menos. Si queres mejor salud, cuidate. Si queres trabajo, buscalo y sino invéntalo. Y sino querés trabajar, no trabajes. Si queres viajar, viajá, si queres cantar, cantá. Si queres ser astrónomo, empezá mirando las estrellas.  Si queres juzgar, juzgá por ti mismo y no las apariencias. No te hagas problemas cuando no los hay y si los hay, hacé algo. Dejemos de criticar a las personas por su raza, credo o forma de pensar que solo beneficia a algunos pero no a la sociedad entera. Si queremos que nos respeten, enseñemos a respetar. El respeto es la base de toda sociedad, o no?

El ser humano durante su evolución logró cambios sorprendentes: hacía fuego con la piedra, cazaba con una lanza y se enfrentaba a animales. No había fax, ni mail ni celulares, sin embargo hizo grandes inventos. Hoy tenemos toda la tecnología pero sobre todo aun tenemos manos y sino pies y sino cerebro para hacer que las cosas sucedan. No esperemos que nos den, busquemos y hagamos, que el que busca o hace encuentra
Ojala el 2013 sea un punto de inflexión para cada uno de nosotros y les aseguro que nada es imposible. Lo imposible se convierte en posible cuando eliminamos barreras en nuestra mente. El ser humano es inteligente por naturaleza.
Le deseo a mis amigos de la vida, a mis amigos del face y de twitter y a mis contactos que encuentren su camino para superar todo lo que se les anteponga. Y que el 2013 encuentre una ARGENTINA UNIDA POR EL RESPETO, que es el país en que vivimos.
Les dejo una parte de la canción de Louis Armstrong “Que mundo maravilloso”
Escucho bebés llorar, los veo crecer Ellos aprenderán mucho mas de lo que yo jamás sabré Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso
Felices fiestas!  UN EXCELENTE 2013 PARA TODOS!
Anuncios

4 Respuestas a “Haciendo balances!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s